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Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí las preguntas Frecuentes que tienen nuestros clientes al realizar una compra:

  1. ¿Puedo comprar sin contar con un usuario?: Puedes realizar compras en nuestra página sin necesidad de tener un usuario anteriormente registrado, Agrega tus artículos al carrito y al momento de darle en finalizar compra te llevara a una ventana para que introduzcas los datos necesarios para el envió.
  2. ¿Cómo sé que mi compra es segura y si me van a llegar mis artículos?: Nuestra página www.depcoautopartes.com.mx esta respaldada por la empresa DEPCO Autopartes (Deposito de Autopartes de Colisión, S.A. de C.V.) que lleva poco más de 25 años en el mercado de autopartes, procurando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si deseas conocer más de la empresa, visita la pestaña NOSOTROS en el menú de la página.
  3. ¿Cuales son las formas de pago que acepta la página?: Visita la sección de FORMAS DE PAGO y conoce las diferentes formas de las que puedes realizar el pago de tu compra.
  4. ¿Puedo comprar en línea y recoger en alguna de las sucursales?: ¡Claro que puedes! en tu carrito tienes en espacio para dejar Instrucciones especiales para el vendedor, ahí puedes dejar el mensaje de a que sucursal pasarías por tu pedido.
  5. ¿Los precios son Netos? ¿O al finalizar se me hará el cargo del IVA?: Todos los precios que muestran nuestros productos son precio netos, es decir ya cuentan con los impuestos incluidos, de tal forma que no se te hará ningún cargo extra al finalizar tu compra, más que el cargo de envió de así requerirlo.
  6. ¿Puedo Facturar mi compra?: ¡Así es! Si requieres Factura puedes dejar la anotación en la casilla del carrito de compras marcada como Instrucciones especiales para el vendedor; y enviarnos tus datos de facturación como respuesta del correo que te llega de Confirmación de compra.
  7. No aparece el botón COMPRAR en el artículo que necesito, ¿esto es un error?: No es un error, lamentamos informarte que si el botón COMPRAR no aparece en el artículo es porque momentáneamente no contamos con el artículo en el almacén que surte a la tienda en línea, en estos casos te agradeceríamos que nos contactaras por el chat que viene en la página, por Whatsapp o en la sección de CONTACTO que viene en el menú de la página, de esta forma revisaremos si contamos con la pieza en otro almacén para poner a tu disposición o comentarte si contamos con fecha estimada de llegada.
  8. ¿Los artículos vienen en par?: Lamentablemente solo los artículos que en su descripción o en notas del artículo señalen que son Juego o Par son los que se venden de esta forma. Sabemos que hay articulos como los Faros, espejos o  calaveras que en su imagen muestran una vista al frente y otra detrás, y eso puede causar alguna confusión, pero solo se colocan de esta forma para que el cliente pueda tener una vista de ambos lados del misto artículo.
  9. ¿Se puede pagar a meses sin intereses?: Desafortunadamente todas nuestras compras son de contado.
  10. Intente hacer una compra y al Final me dio el error: "No hay métodos de envió disponibles para tu carrito de compras o lugar de destino." ¿Qué está pasando?: Esto se puede deber a que de momento no estamos enviando paquetes de gran volumen (como son Fascias, Marcos de Radiador, entre otros) al Centro y Norte del país. Te agradecemos nos contactes para revisar más a detalle tu pedido y ver que podemos hacer.
  11. ¿Manejan sistema de apartado?: No contamos con sistema de apartado, pero seguiremos trabajando para ofrecerte otros beneficios.
  12. ¿Los precios incluyen envió?: Los gastos de envió no están cargados en los precios por artículo; estos se calculan a parte dependiendo de las piezas que hayas pedido y el lugar de entrega.
  13. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?: Una vez confirmado el pago, tu pedido te llegara e un tiempo máximo de 4 días hábiles.
  14. ¿Hay cambios o devoluciones? ¿Que garantías tienen los artículos?: Te invitamos a visitar nuestra seccion de Politicas de Cancelación y Devolución y la de Garantías, para tener más información al respecto.
  15. Me apareció un anuncio de que hay un descuento adicional pero no se me aplico en mi compra, ¿Que sucede?: Esto puede ser por dos razones, la primera es que tu pedido sea un artículo promocionado y en los artículos promocionados no se aplican descuentos adicionales; Puedes distinguir los artículos ya promocionados ya que cuentan con una leyenda que dice: "Artículo con precio de promoción"; La segunda razón y la más importante es que los códigos por promociones adicionales no se aplican en automático, sino que el cliente tiene que poner el código en la casilla marcada como DESCUENTO en la página de confirmar datos.

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