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Política de Cancelación y Devolución

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS EN LÍNEA 

 

  1. FORMAS DE PAGO

Con la finalidad de facilitarte la compra contamos con tres diferentes formas de pago:

  • Transferencia o Depósitos Bancarios (Bancomer ó HSBC)
  • Conekta (Mediante este portal)

 

La compra se considera completada exitosamente una vez que se refleje el monto de la misma en la cuenta de Deposito de Autopartes de Colisión, S.A. de C.V.

 

El precio de los artículos publicados puede diferir o no aplicar en los puntos de venta de DEPCO Autopartes, debido a que son considerados en específico para comercio electrónico. Los precios incluyen IVA y no consideran gastos de envió, los cuales son añadidos al momento del pago.  La solicitud de factura es al correo ventas@depcoautopartes.com.mx  durante un lapso de no más de 48 horas después de finalizar la compra.

 

  1. POLÍTICA DE ENVÍO

Los pedidos son  procesados y puestos en ruta en menos de 48 horas después de realizar la compra. Los pedidos recibidos después de las 16:30 hrs. Iniciaran proceso al día hábil siguiente. Depco Autopartes se obliga a entregar los productos comprados, lo anterior  mediante socios logísticos, a nivel sureste de la República Mexicana.

Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica del destinatario y su tiempo aproximado se especifica cuando se te envía el número de guía correspondiente a tu pedido.

Nuestros socios logísticos realizaran dos intentos de entrega en el domicilio estipulado en el momento de la compra, de no concretar la entrega  el producto retornara a nuestro almacén   en espera de la reclamación del cliente, en cuyo caso el cliente se hará cargo nuevamente de los gastos de envío.

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Depco Autopartes  no se hace responsable por daños ocasionados al producto por parte de terceros. El Cliente no deberá aceptar artículos cuyo empaque presente evidencias de que fue maltratado o abierto en su traslado. De ocurrir lo anterior se debe notificar al correo ventas@depcoautopartes.com.mx.

Una vez aceptados de conformidad los Productos en el domicilio señalado en la orden de compra, Depco Autopartes otorgará un tiempo máximo de cinco días hábiles para aceptar cualquier reclamación (no relacionadas con las garantías), las cueles solo podrán ser por dos motivos:

  • Recibir un producto diferente al solicitado.
  • Presentar alguna inconformidad con el estado del producto.

El procedimiento para realizar una devolución es el siguiente:

  1. Notificar al correo ventas@depcoautopartes.com.mx, señalando el folio del pedido y el motivo de la devolución y/o cambio.
  2. En un lapso no mayor a 24 horas te responderemos el correo con una guía y el horario que se realizara la recolección del o los artículos.
  3. Al igual que en el envió, el retorno del producto varía dependiendo de la zona donde te encuentres pero en menos de 72 horas debes tener respuesta por correo de la resolución del caso. Recuerda que la guía la podrás rastrear aquí http://www.dypaq.com/#
  4. Una vez en nuestro almacén; se revisara el producto y se enviara el cambio con los mismos lineamientos y tiempos que el primer envió. De ser necesario el rembolso, se verá reflejado en la cuenta de la cual se realizó el pago en un lapso de 20 días hábiles después de que el producto ingreso a nuestro almacén.

 

 Estas Políticas fueron actualizadas por última vez el día 04 de Abril de 2016. 

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